Etiquetas Principales

MEJORES CANCIONES (96) PERSONAL (96) ¿YO? ARGENTINO (81) NO (POR FAVOR) (66) MIS FOTOS (53) HUMOR (51) MITOS (47) IMÁGENES WEB (43) BELLEZAS (42) DISCOS (40) COMIC (39) FÚTBOL (38) CRITICAS DE CINE (36) VERSUS (36) TOP 5 (27) TV (23) ESTATUAS (22) CUENTOS (21) BLOGGERS (20) MOTOS (19) ENCUESTA (17) TOP 10 (17) COVERS (12) SUPERHÉROES (12) TENIS (11) PINTURA (10) NAVIDAD (9) PIN UP GIRL (9) NUBES (7) BATERISTAS (6) LIBROS (6) PREMIOS (6) CEAA (5) CORTOS (5) GRAFFITIS (5) OTERO (5) RELIGIÓN (5) TRENES (5) BOX (4) LINTERNA VERDE (4) ENTREVISTAS (3) GALLOS (3) LANUS (3) TATTOO (3) TANGO (2) DISCOS PERFECTOS (1)

CUANDO EL ARTE ATAQUE



Estas son las personalidades que hacen este blog




1 comentario:

  1. Milando tu slide, identifico entre mis gustos a Kurt Cobein, Stanley Kubrick, Umma Turman, Quentin Tarantino, Freddy Mercury y David Bowie...
    No me disgusta ninguno y ciertamente siento admiración por la trayectoria de Chaplin, Woody Allen y Charlie García (aunque me gustaba más cuando cantaba en el dueto de los 70´s cuyo nombre no alcanzo a recordar pero que tengo en casa algunos de sus casettes).
    En gustos se rompen generos, pero si de algo sirve, te dire que pareces tener muy buen gusto... No menciono a Prince pero ya conoces mi opinión y JLo tiene todo mi respeto por lo alto que ha puesto a los latinos en el mundo entero.
    Bien... ya me extendí, solo queria comentar un poco... Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu artístico comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...